Administrativo/a postventa (Mobiliario)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D31277E9-4ADB-6C01-8F8A-B668D989B066

¿Cuentas con experiencia en servicios postventa? ¿Te interesa desarrollar tu experiencia profesional en una de las empresas más reconocidas a nivel internacional en la fabricación de mobiliario de oficina?

ESTA OFERTA TE INTERESA

Desde Adecco buscamos un/a Administrativo/a de postventa con experiencia en mobiliario. Formarás parte del equipo del área comercial en la unidad post-venta.

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

-Supervisar las entregas, instalaciones y montajes de nuestro producto en clientes.
-Coordinar con el cliente fechas de entrega y horas
-Preparar la documentación y coordinan los montadores.
-Analizan el resultado y conforman las facturas de los montadores, roturas, fallos de calidad etc.
-Relación estrecha con los contactos de los clientes y proveedores/as.
-Coordinación de trabajos: preparación de presupuestos, servicios de facturación, verificación de proveedores/as.
-Gestión integral de proyectos llave en mano.
-Recurso Preventivo y responsable de obra cuando lo requiera el proyecto.

Requisitos:

-Disponibilidad de incorporación inmediata.
-Experiencia previa en servicio postventa.
- Alto nivel de comunicación, y expresión, educación y maneras.
-Flexibilidad y firmeza, para adaptarse a cambios, pero para mantener compromisos.
-Carnet de conducir y disponibilidad para desplazarse a casa de clientes.

¿Qué ofrecemos?

-Contrato de 6 meses, más posibilidades de incorporación a plantilla.
-Jornada completa
-Horario: Lunes a viernes 8:00 a 17:00 (pero se necesita flexibilidad)
-Salario: 21 000 + 3000 (variable)

Si estás interesado/a en conocer más detalle de la oferta, no dudes en apuntarte.