Administrativo/a RRHH - TEMPORAL

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08480/310

¿Estás interesado/a en poder seguir adquiriendo experiencia en el área de los Recursos Humanos y formar parte del equipo de una importante entidad financiera situada en Cornellà de Llobregat?


Te apasiona la gestión de RRHH y tienes experiencia?

Si lo que buscas es un trabajo temporal que puedas compaginar con estudios , familia, hobiies u otros, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal por un año aproximadamente!

HORARIO: 9 a 18h
REMUNERACIÓN: 18- 24K según valía del perfil.
INCORPORACIÓN: INMEDIATA

Requisitos
- Formación requerida: Ciclo superior, ADE, Económicas, derecho, relaciones laborales- - Otros conocimientos: Conocimientos de Meta4, Paquete office avanzado.
- Idiomas: Francés valorable.
- Experiencia (años y tipo): 1 o dos años mínimo de experiencia.

Responsabilidades
- Seguimiento de altas, bajas y movimientos organizativos de personal. Coordinación y validación de la coherencia de la información.
- Seguimiento de vencimientos contratos y validación de la documentación aportada.
- Introducción de los datos de los ficheros de seguimiento a Meta4 y extracción de consultas en función de las necesidades.
- Ser interlocutor y dar una respuesta satisfactoria a las necesidades que pueda tener referentes a la RH - Experiencia Colaborador.
- Interlocución con las empresas de trabajo temporal para la validación de la documentación asociada a los pases a plantilla y cierres mensuales