Administrativo/a RRHH

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valls
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08394/697

¿Te apasiona el trato con las personas? ¿Te consideras una persona resolutiva? ¿Dispones de formación finalizada en Relaciones Laborales y una previa experiencia en el sector de los Recursos Humanos? Si es así, ¡eres la persona que estamos buscando!

Requisitos
Disponer de CFGS, Diplomatura o Grado en Relaciones laborales.

Experiencia previa mínima entre 2 y 3 años en la gestión de los Recursos Humanos.

Nivel Medio de inglés.

Capacidad para trabajar en equipo.

Conocimiento de Word, Excel y Outlook.

Disponer de carné de conducir y vehículo para acceder al puesto de trabajo.

Disponibilidad inmediata para incorporarte.

Responsabilidades
Tendrás interlocución directa con los trabajadores de la empresa en relación a cualquier asunto que afecte al pago de la nómina (control de productividad, justificantes médicos, ausencias, control de registro de vacaciones, etc).

Te responsabilizarás del buen funcionamiento del programa de fichaje. Registro de Altas y Bajas de trabajadores y control de la información necesaria para la preparación de las nóminas (registro en el programa de vacaciones, ausencias médicas, etc).

Interlocutor con la gestor/aía laboral para cualquier consulta relacionada con temas de personal.

Gestiones fuera de la oficina (bancos, notaría, correos, etc).

Contacto directo con el Responsable de Dpto del puesto a cubrir para obtener las condiciones de contratación (tipo de contrato, salario, otras condiciones acordadas, etc).

Control y asignación de las plazas de párquing y taquillas para los trabajadores.

Entrega del contrato, nóminas y protocolos de empresa a los trabajadores.