Administrativo/a sector seguros

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    1.125,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    7
  • Referencia
    2868974F-53B6-C725-073D-505945DFE447

¿Te consideras una persona organizada y multi-tarea?

¿Te gustaría trabajar como administrativo/a para una gran empresa en Barcelona?

¡Ésta es tu oportunidad! Importante comparador de seguros nacional con sede en Barcelona está buscando incorporar administrativos/as para su departamento de administración. Pionera en España en seguros de salud, dinámica y en plena expansión, está buscando a profesionales como tú para ayudarles a crecer.

En cuanto a las condiciones:

- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad a 6 meses mas y posteriormente pasar a indefinido: Si estás buscando estabilidad ésta es tu posición, pues tendrás una incorporación directa por empresa.

- Jornada de trabajo: será jornada completa y partida de L a V 9h a 19h con dos horas para comer, 40h semanales.

- Salario : 13.500 brutos anuales, 1.125 brutos mensuales.

- Ubicación: acceder al centro de trabajo no será un problema, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.

-Incorporación: 1 de Junio.

En esta posición tu función será la de dar soporte al departamento de administración de la compañía en todas las tareas administrativos/as y de gestión que rodean al departamento administrativo/a de la empresa, perteneciendo a un grupo dinámico y activo de grandes profesionales que te ayudarán a mejorar día a día.

Si bien tu experiencia será muy valorable para coger autonomía desde el principio, tendrás a tu lado a profesionales que se encargarán de que tu adaptación sea rápida y satisfactoria. No obstante, lo que más valoraremos será tu actitud, que busques estabilidad, tu organización, responsabilidad y tu habilidad para trabajar con varias tareas a la vez.

¿Crees que eres la persona adecuada para la posición?

¡Pues no dudes más e INSCRÍBETE!

Requisitos
- Experiencia previa en puestos administrativos/as mínimo de aprox 1 año.

-Requisito indispensable nivel alto de castellano y catalán bilingüe e ingles alto.

- Valorable conocimientos en seguros y atención al cliente.

- Perfil con altas habilidades de realizar múltiples tareas a la vez.

Funciones:

Tus funciones serán las derivadas de dar soporte al departamento de administración en todas las tareas administrativos/as y de gestión que rodean a la empresa.

Responsabilidades
- Atención Telefónica
- Contacto con asesores/as de la empresa y compañías aseguradoras.
- Tratamiento de información sensible.
- Recuperación de datos y gestión.
- Gestiones derivadas del departamento.

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