Administrativo/a Seguros. Suscripción.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    28371/1568

¿Te despierta interés el sector seguros? ¿Te gustaría adquirir formación y experiencia en este sector?

Esta posición podría interesarte:

Desde Adecco Banca&Seguros seleccionamos 2 perfiles administrativos/as junior para el departamento de suscripción de seguros de vida de una importante entidad aseguradora lider en su sector.

¿Cuáles serían las condiciones de esta vacante?

- Contarás con un contrato inicial de 6 meses. Posteriormente, hay posibilidades de prórroga.

- Tendrás un horario flexible, con entrada entre las 8:30-9:00 y salida entre 17:30-18:30. Los viernes, trabajarás hasta las 15:00.

- Contarás con un salario inicial de 14378€ b/a + cheques restaurantes por el valor de 11€ diarios.

- La ubicación de la entidad se encuentra próxima a la Plaza de Neptuno.

Requisitos
- Licenciatura / Grado en ADE, Economica, Derecho o similar.

- Experiencia valorable en el sector seguros.

- Manejo de excel.

Responsabilidades
La misión del puesto es gestionar desde el punto de vista técnico el proceso de suscripción de nuevo negocio en ramo Vida Individual, así como realizar el servicio necesario sobre aquellas peticiones y demandas en la cartera de clientes y sobre sus productos contratados.

Las funciones principales son las siguientes:

- Selección y suscripción en productos Vida Riesgo, prestando especial atención a verificación del interés asegurable, cumplimiento de normativa de suscripción y documentación y chequeo de estado de salud y hábitos de vida del candidato. Gestión administrativa y admisión del contrato.


- Gestión y validación de suplementos y variaciones recibidos en Agenda de Tareas en la Unidad de Suscripción Vida Individual. Chequeo de documentación de acuerdo a normativa, con especial atención a la identificación de clientes (DNI, CIF, escrituras, poderes, Declaración de Titular Real, etc.).


- Soporte continuado al Area Comercial en la resolución de dudas, aclaraciones e informaciones técnicas sobre productos (nueva producción y cartera), temas regulatorios, fiscales, normativas internas, blanqueo de capitales, etc.
Periodicidad diaria.