Administrativo/a Servicio Atención al cliente (Salud) Málaga

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Málaga
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    961D62F1-6B0B-3EEB-DA36-0F4E57FC1033

¿Tienes vocación por las personas? ¿Has trabajado como administrativo/a en departamentos de atención a clientes? ¿Te desenvuelves bien gestionando incidencias, quejas y reclamaciones?

Buscamos un/a administrativo/a con experiencia en departamentos de atención a clientes, quejas y reclamaciones para dar apoyo al departamento de empresa líder en seguros médicos.
Funciones:
Tramitar autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias.
Derivar a los asegurados hacia los proveedores (médicos, centros asistenciales).
Recibir solicitudes de reembolsos.
Envío de documentación.
Archivo de documentación generada por el servicio de atención al cliente.
Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono en cuento a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico, etc.
Atender llamadas telefónicas.

¡A qué esperas para inscribirte! Estamos desenado conocerte.

Requisitos
Formación: Bachillerato, FP de la Rama administración o equivalente.
Experiencia en atención al cliente y labores administrativas.
Valorable experiencia en el sector seguros.
Nivel usuario del paquete office.
Trabajo en equipo
Comunicación.

¿Qué ofrecemos?
Incorporación 02/12
Contrato refuerzo por vacaciones hasta el 10/01
Jornada laboral de Lunes a Jueves de 09:30 a 18:30 h (1 hora para comer) y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.
Dietas/Cheque restaurante