Si tienes experiencia en tareas administrativas, ateniendo a proveedores/as y validando facturas ¡Sigue leyendo! Esta oferta puede interesarte.
Trabajarás como Administrativo/a dando soporte al dto. logístico de una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés dedicada a la distribución de productos deportivos.
Como parte del equipo tu misión será dar apoyo al departamento logístico en diferentes tareas administrativas.
Se trata de un proyecto temporal de 3 meses con contratación directamente por parte de la empresa.
Trabajarás de Lunes a Jueves de 8:30 a 14h y de 15h a 18h y los Viernes tendrás un horario intensivo de 9h a 15h.
El salario será de 23.000 a 26.000 euros según experiencia aportada.
Requisitos
Experiencia previa de al menos 1 año realizando tareas administrativas relacionadas con la posición.
Incorporación inmediata.
Responsabilidades
- Validarás facturas de proveedores/as
- Te encargarás de la gestión de alquileres de maquinarias.
-Introducirás pedidos a proveedores/as.
- Darás apoyo a tus compañeros/as en tareas administrativa
Si quieres formar parte de este proyecto ¿A qué esperas? ¡Inscríbete!