Administrativo/a Supply Chain

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alcobendas
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D8BDC449-6F4D-E12D-F214-25069B3BE219

¿Eres un/a apasionado/a de la Logística? ¿Tienes finalizada la titulación de logística, administración y finanzas o comercio internacional?

¡Esta es tu oportunidad!

Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a administrativo/a para el departamento de Supply Chain para una de las compañías mas importantes del sector de las telecomunicaciones, situada en Alcobendas.

FUNCIONES:
- Preparación forecast management de diferentes clientes.
- Resolución de problemas y dudas que puedan surgir internas o por parte del cliente.
- Toma de decisiones rápidas.
- Apoyo en la preparación de materiales para reuniones internas y/o con el cliente en la que se discuten los problemas críticos de suministro y demanda.
- Chequear ventas y proyección para la mejora y estabilización de la demanda en función del retorno de fábrica.
- Ayuda a analizar problemas en la cadena de suministro mediante la gestión de la demanda y los recursos a medio a largo plazo con anticipación para establecer una cadena de suministro óptima.
- Comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing - Seguimiento de pedidos y entregas
- Seguimiento y cumplimiento de objetivos semanales y mensuales

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Estudios universitarios en Logística, administración y finanzas o comercio internacional.
-No Haber realizado o un contrato en practicas anteriormente.
-Haber obtenido la titulación universitaria hace menos de tres años.
- Nivel alto de Excel.
- Conocimientos de SAP (valorable).
-Ingles C1.

¿Qué ofrecemos?
-Contrato en practicas de un año de duración.
- 24K b/a.
- Horario de oficina.