Administrativo/a Tesorería. Sector Seguros.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    0B613E33-3C2B-911F-DB30-BECBA827BF3C

¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Tienes experiencia como administrativo/a y has trabajado con Excel?

Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:

Adecco Banca y Seguros selecciona perfiles administrativos/as con Excel alto para el departamento de Contabilidad para la compañía Nº 1 en Seguros de Salud.


¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?

- Contrato de sustitución.

- Salario: 9,38€ brutos/hora + 11,30€ dietas (siempre que se haga jornada completa).

- Horario: de 8-9 a 17:15-18:15 y viernes de 8 a 15. Verano de 8 a 15h.

-Modelo hibrido, de teletrabajo y presencial en oficina.

- Ubicación: Madrid Centro

- Incorporación inmediata



REQUISITOS:

- Experiencia 2-3 años trabajando con Excel y PPT

- Conocimiento en herramientas Office con manejo avanzado en Excel.

- .Experiencia administrativo/a en el sector salud y/o contabilidad.



FUNCIONES:

- Mantener los ficheros Excel donde se registran los indicadores.
- Apoyo al Dpto. de contabilidad, para conservar la documentación financiera. Dar seguimiento a las cuentas por cobrar.
- Verificar que los datos introducidos son los correctos y son coherentes y homogéneos con los que se reflejan en otros ficheros y/o presentaciones.
- Análisis de la información con grandes bases de datos (bbdd Excel, preparación de ficheros, análisis de datos y preparación de conclusiones).