ADMINISTRATIVO/A ZONA NOROESTE

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Caravaca De La Cruz
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E2AB1684-9F30-E675-B1C6-CF0248DCD164

¿Tienes formación relacionada con Administración u otras formaciones similares? ¿Tienes experiencia en contabilidad o banca? Entonces esta es tu oferta.

Requisitos
- Formación Mínima: Titulados/as en Formación Profesional II (Ciclo formativo superior) en administración, contabilidad y finanzas.
- Nivel medio de inglés y valorable conocimientos de francés.
- Valorable conocimientos de sistemas contables integrados.
- Tener apertura al cambio, capacidad de trabajo en equipo y en organizaciones, habilidades comunicativas.
- Supervisión y seguimiento del registro contable de clientes, proveedores/as y gastos generales.
- Gestión de tesorería. Relación y tratamiento diario con las entidades bancarias
- Presentación de impuestos periódica ( IVA, IRPF, 349, INTRASTAT).
- Fiscalidad de la sociedad.
- Participar en los cierres contables mensuales : conciliación de cuentas de terceros y estimación de provisiones
- Supervisión del ciclo de conciliación y consolidación con empresas del grupo.
- Soporte al Responsable financiero en tareas de Reporting.
- Apoyo a otras tareas contables - administrativos/as.

Responsabilidades
Si tu fuerte son los idiomas, tienes que saber que aquí vas a poder mejorar tus conocimientos ya que a diario tendrás que comunicarte en inglés o francés siendo éste el idioma referente en la compañía.
Deja de preocpuarte por tu contrato de trabajo, se trata de una posición estable, así que no tendrás que pensar en si tu contrato es renovado o no, aquí formarás parte de la plantilla desde el primer día.