Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Lleida
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08315/727

Si buscas un empleo estable en una empresa donde se apuesta por la promoción interna de sus empleados/as y te gusta la gestión tanto administrativo/a como de los trabajadores/as de la empresa, inscríbete en esta oferta!

Seleccionamos administrativo/a con experiencia en administración y gestión documental para empresa de transportes ubicada a 10km de Lleida.
Se ofrece contrato directamente con la empresa y trabajo estable a jornada completa. Se necesita tener disponibilidad de trabajar en sábado dado que el horario es el siguiente:
De lunes a miércoles en horario de tardes (7h/dia), jueves y viernes de mañanas (7h/dia) y sábados mañana (5h).

Salario según convenio.

Requisitos
- Formación y experiencia en administración.
- Valorable experiencia en gestión documental: PRL, sector transporte...
- Imprescindible carnet de conducir B y vehículo propio para acceder a las instalaciones de la empresa. Valorable (no imprescindible) carné conducir C.
- Persona activa y resolutiva.

Responsabilidades
Te encargarás de la gestión documental relativa al transporte de la empresa, seguimiento de la correcta aplicación de la normativa y formación de los trabajadores en materia de PRL, permisos y licencias de los chóferes. También el control de los envíos y resolución de incidencias en caso necesario.
Entrega de documentación a las instituciones en caso necesario, control de archivo... y otras tareas relacionadas con el puesto.