Administrativo/a

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    3
  • Referencia
    08536/102

¿Tienes experiencia desempeñando tareas administrativos/as o assistant y estás buscando un nuevo reto profesional estable? Esta vacante puede ser de tu interés.

Trabajarás en empresa ubicada en Barcelona, con la disponibilidad de escoger entre jornada completa o jornada parcial de lunes a viernes.

Las oficinas están ubicadas en pleno centro de la ciudad, con lo que llegar a tu puesto de trabajo será muy fácil con transporte público.

Algunas de tus funciones y responsabilidades serán:

- Atención al telefónica, e-mail y contacto directo de clientes, externos y proveedores/as.
- Gestión completa de pedidos y albaranes, facturación y logística/transporte.
- Gestión de plataformas PRL de clientes.
- Asistencia en la planificación de agendas, visitas y viajes

Salario a valorar según candidato.

Si tu interés es tener un trabajo estable que te ofrezca la oportunidad de seguir aprendiendo, ¡no lo dudes e inscríbete! ¡Te estamos esperando!

Requisitos
- Formación Mínima: FP Medio de Administración y gestión o Comercio y Marketing o similar.
- Buen nivel de Castellano y catalán bilingüe.
- Valorable Nivel mínimo de inglés B2.
- Conocimientos en contabilidad y valorable experiencia con ERP´s
- Conocimientos en documentación y gestión de plataformas de PRL.
- Nivel alto en las herramientas MS Office
- Ser una persona dinámica y proactiva, con alta capacidad de organización y autogestión, capacidad de aprendizaje, habilidades comunicativas y buena presencia.
- Posibilidad de incorporación inmediata.

Responsabilidades
- Atención al telefónica, e-mail y contacto directo de clientes, externos y proveedores/as.
- Gestión completa de pedidos y albaranes, facturación y logística/transporte.
- Gestión de plataformas PRL de clientes.
- Asistencia en la planificación de agendas, visitas y viajes