ADMINISTRATIVO/A.A CON IDIOMA FRANCÉS E INGLES

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    46307/1339

¿Te gustaría trabajar en el sector de la importación y exportación como administrativo/a ?, ¿te apasionan los idiomas y el contacto con las personas? ¿te gusta controlar la economía y contabilidad?, ¿has trabajado con algún ERP?, esta oferta te va a permitir combinarlas, perteneciendo a una empresa dedicada al sector de la alimentación situada en Albuixech (Valencia)

En este proyecto:

- Formarás parte de un equipo de personas multicultural, donde podrás practicar idiomas, con buen ambiente laboral que te ayudarán en todo momento, haciendo tu incorporación mucha más fácil para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.


- Gestionarás la contabilidad financiera y analítica de la empresa junto con otros compañeros, lo cual, te permitirá tener el control de todo el proceso que se realiza en el departamento.

Requisitos
Requisitos:
Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:
- Titulación de Formación profesional o Universitaria en Administración, Contabilidad, Económicas, Empresariales o similar.
- Dominio alto o bilingüe tanto hablado como escrito del idioma francés.
- Dominio alto o bilingüe tanto hablado como escrito del idioma inglés.
- Nivel avanzado en Excel.
- Experiencia de al menos dos años realizando trabajos en el sector de importación y exportación de contabilidad analítica, financiera, registro contable de facturas de compras, gestión de pagos, atención proveedores/as y clientes, etc.
- Se valorará conocimientos en ERP SAP.
- Se valorará conocimientos en fiscalidad de comercio internacional.
- Habilidades administrativos/as y de comunicación.

Responsabilidades
Responsabilidades:
Tus funciones y responsabilidades serán:
- Gestionar pedidos con proveedores/as y clientes, llevando toda la documentación para una mejor organización.
- Controlar y revisar la facturación, albaranes, órdenes, compras, etc., para una mejor gestión que te proporcionará poder organizar mejor el trabajo diario.
- Resolver las incidencias que puedan surgir e informar a la parte afectada, para realizar un trabajo eficiente y de calidad.
- Coordinar tus funciones con otros departamentos, de esta forma podrás tener contacto con otros compañeros, desarrollando las habilidades sociales y los idiomas.

Si buscan un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!