Advo/a prevención blanqueo capitales 40 H(10 a 18H)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    332367

¿Te consideras una persona con una gran capacidad analítica? ¿Te gustaría poner en práctica tus conocimientos y experiencia en prevención de blanqueo de capitales? Si has trabajado previamente en esta área y quieres formar parte de un gran proyecto colaborando con una de las entidades bancarias más prestigiosas de este país, no lo dudes más, esta es tu oferta de empleo.

Este puesto de trabajo te permitirá disfrutar de todos los fines de semana libres, al ser un trabajo de Lunes a Viernes. Además, al ser un proyecto estable, podrás sacar a la luz todas tus habilidades y competencias profesionales hasta hacerte un hueco entre los mejores profesionales de la compañía.

La buena ubicación del centro de trabajo te permitirá acceder a nuestras instalaciones a través de transporte público (metro de Begoña o cercanías de Ramón y Cajal). Así mismo, si finalmente prefieres acudir en coche, también tendrás la oportunidad de poder aparcarlo por la zona.

Además, por ser trabajador de Adecco, podrás disfrutar de innumerables beneficios sociales, así como de tener la oportunidad de trabajar en un entorno de trabajo dinámico, basado en el compañerismo y la profesionalidad.

Requisitos
Para poder desempeñar este puesto, es imprescindible poseer conocimientos y experiencia previa en materia de prevención de blanqueo de capitales, así como una gran capacidad de análisis y de orientación al detalle.

Responsabilidades
Las funciones principales de este puesto serán las siguientes:

- Recibir los listados por parte de la entidad financiera con los clientes de riesgo.
- Buscar la documentación necesaria para realizar las comprobaciones correspondientes en materia de prevención de blanqueo de capitales.
- Revisar que la documentación se encuentre en vigor y que la información personal sea correcta.
- Digitalizar la documentación revisada anteriormente en el sistema operativo de la empresa.