Agente de atención al cliente - Área Seguros

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    B1A8E8F4-97A8-14C9-7430-D25FC54096E1

¿Tienes vocación de servicio y resolver incidencias resulta un reto para ti? ¿Aportas experiencia en atención al cliente y tus habilidades comunicativas son tu fuerte? ¡Sigue leyendo!

En esta posición tendrás la oportunidad de contactar con los clientes de una importante aseguradora a nivel internacional para ayudarles en resolver sus dudas e incidencias!

-Horario: jornada completa en horario de lunes a viernes.
-Salario: 14.62€/hora brutos

Funciones.
1- Atención al cliente: Por e- mail (CRM) y puntualmente por teléfono.
2- Gestionar incidencias y seguimiento de los mismos.
3- Contactar con el proveedor/a externo para encontrar una solución a las incidencias.
4- Dar soporte a otros departamentos puntualmente.
5- Resolver incidencias y reclamaciones de clientes.

Requisitos mínimos:
1- Experiencia en atención al cliente.
2- Conocimientos ofimáticos nivel medio (Outlook, power point, Excel, Word).
3- Capacidad de organización.
4- Capacidad de trabajar bajo presión.
5- Orientación al cliente, responsabilidad y ganas de aprender.
6- Excelente expresión oral y escrita en Castellano.

Requisitos deseables.
1- Inglés- nivel B1- B2.
2- Experiencia con CRM.
3- Experiencia en sector asegurador.

Requisitos
-Horario: jornada completa en horario de lunes a viernes.
-Salario: 14.62€/hora brutos

Responsabilidades
Funciones.

1- Atención al cliente: Por e- mail (CRM) y puntualmente por teléfono.
2- Gestionar incidencias y seguimiento de los mismos.
3- Contactar con el proveedor/a externo para encontrar una solución a las incidencias.
4- Dar soporte a otros departamentos puntualmente.
5- Resolver incidencias y reclamaciones de clientes.