Agente de atención al cliente experto/a y auxiliar de operaciones

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    E04F2F15-76D5-015E-3B2C-F9F7CAA341E7

Desde Adecco buscamos un agente de atención al cliente y auxiliar de operaciones, para internacional empresa del sector Delivery.

Se ofrece: Contrato temporal inicial de 3 meses, con salario de 26.000€ br/anuales y jornada completa (40h) L-V de 9-18hrs.

Funciones:
- Gestionar incidencias vía email, video, chat o teléfono.
- Dar soporte en la resolución de incidencias administrativos/as tanto a usuarios como otros miembros de la compañía.
- Dar soporte en la impartición de presentaciones a clientes o miembros del equipo (Ex: onboardings)
- Realizar sesiones informativas sobre el uso de la aplicación a través de varias plataformas de soporte.

Requisitos:

- Formación: CFGS o grado universitario en empresariales, comunicación, inglés o periodismo.
- Experiencia previa necesaria: en entornos con mucha carga de faena y en la gestión de casos cambiantes.
- Informática: Facilidad, Excel (Nivel Medio). Agilidad y facilidad de aprendizaje.
- Idiomas: español alto, Inglés alto.
- Disponibilidad para viajar

Perfil competencial:
- Persona enfocada a desarrollar su trabajo con eficiencia y calidad.
- Con dotes comunicativas y gestión de situaciones tensas en las que el cliente se encuentra descontento.
- Planificación y organización de las tareas/problemas según su escala de importancia o dificultad, solucionarlos o derivarlos en caso que sea requerido.
- Persona organizada, dinámica y proactiva que se adapte a los imprevistos y con muchas ganas de aprendizaje y desarrollo.

Si eres una persona apasionada por la atención al cliente y con alta orientación a su satisfacción, ¡Esta oferta es para ti!