AGENTE DE RAMPA AEROPUERTOS CANARIAS

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Las Palmas De Gran Canaria
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    0B0F3F04-7EDB-E5D0-DBDF-0F8FD010FB5A

¿Tienes experiencia en carga y descarga de mercancías, y te gustaría trabajar en el AEROPUERTO? Si te gusta el entorno aeroportuario, y tienes disponibilidad para trabajar como operario/a de rampa, a jornada parcial con turnos rotativos ¡Te estamos buscando!
Te ofrecemos formación a cargo de la compañía aérea, de una semana on line y otra presencial (teórico/práctica), que tendrás que superar para poder ser contratado/a. Si eres seleccionado/a, la contratación será temporal de hasta un máximo de 1 año a JORNADA PARCIAL, según necesidades de la empresa, y trabajarás en un entorno joven y dinámico.

Requisitos
Entre las funciones a desempeñar destacamos las siguientes: ser responsable en la operativa de carga/descarga de equipaje y mercancías, conducir jardineros/as, abastecer de combustible a los vehículos de la operativa, conectar y desconectar las GPU al avión, colocar calzos, conos, protecciones de hélices, zonas de patio de carrillos, zonas de mercancías, etc.. En ocasiones dependiendo del tipo de avión que opere, pueden utilizar cintas trasportadoras de equipaje para CRJ, etc.

Responsabilidades
-Se requiere estar en disposición de estudios mínimos de la ESO
- Es valorable la experiencia previa en puestos similares.
-Flexibilidad horaria, para turnos flexibles de lunes a domingo y rotativos de mañana, tarde y noche.
- Disponer de permiso de conducir B (valorables otros, como el D).