Agente especializado en productos financieros

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Mas de 10 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    1866616F-6067-4775-A9DB-64CA3D675568

¿Te apasiona los nuevos retos y tienes un claro espíritu emprendedor? ¿Te gustaría continuar tu carrera en el sector seguros, liderando un gran proyecto como autónomo en una importante entidad aseguradora?

Desde el canal MRX de LHH tenemos la oportunidad de trabajar mano a mano con la compañía Generali, para contribuir en el desarrollo de su estrategia de talento y con ello impulsar el nuevo modelo que viene para aportar un valor único en el sector.

Si tienes más de 10 años de experiencia en banca o seguros y has trabajado como Director/a de oficina o un puesto similar, desde el canal MRX de LHH te estamos buscando.

Nos encontramos en proceso de selección para incorporar a profesionales para desarrollar su carrera comercial en el sector seguros.



¿En qué consiste?

Se trata de un proyecto en el que buscamos grandes profesionales formados y capacitados para formar un servicio excelente en el asesoramiento al cliente, se encuentran ante la dificultad de reorientar sus carreras para hacer frente a sus próximos años de vida activa, en algunos casos aún larga. Otros, ven la oportunidad de, con la seguridad de unos ingresos, empezar a trabar para ellos mismos en un proyecto sólido y de medio plazo.

El sector seguros, presenta una excelente oportunidad para estos profesionales de reorientar su actividad de asesoramiento financiero, mediante la distribución de productos de mayor margen y más resilientes en las carteras.

¿Qué te pedimos?

· Más de 10 años de experiencia en el sector banca o seguros con experiencia como directivo/a o similar, gestionando productores financieros.

· Valorables estudios en ADE, Ciencias Económicas, Derecho o similares.

· Valorable Tener el Certificado en EFPA o similar.

· Estar muy orientado/a a resultados y estar acostumbrado/a a la consecución y logro de los objetivos marcados, siempre alineado con la estrategia de la compañía.

· Alta capacidad para gestionar e incrementar la cartera de clientes.

· Integridad y calidad excelente en el trato con clientes.

· Implicación, compromiso y dedicación exclusiva

¿Qué te ofrecemos?

· Contarás con el knowhowde la compañía, lo que te situará en una posición privilegiada como agente.

· Tendrás autonomía en la gestión diaria de tu trabajo. (Remoto)

· Dispondrás del soporte necesario para tu actividad diaria.

· Contrato mercantil con interesante financiación fija.

· Comisionas de Producción y Renovación (mensual)

· Rapel por Patrimonio gestionado (trimestral)

· Rapel por Excelencia (anual)

· Formación y tutela/mentoring continuados.



Si tienes grandes habilidades de comunicación, conoces el sector y tienes orientación a la venta estás en el lugar adecuado. Aquí serás el dueño de tus resultados y contarás con una cobertura, apoyo y herramientas únicas para dar el salto que necesita tu carrera profesional.



Si estás interesado/a en este proyecto, no lo dudes e inscríbete. ¡Estamos deseando conocerte!