AGENTE PARA EMISION DE LLAMADAS SECTOR ENERGÉTICO INTENSIVO TARDE

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Salamanca
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    28593/186

¿Ganas de volver a trabajar como comercial, pero esta vez sentado/a en un lugar donde no tengas que pasar frío o calor y donde el compañerismo sea lo que se respire en el ambiente?

Requisitos
Sí es así, sin duda esta oferta de empleo es para ti, ya que buscamos personas que quieran unirse a Majorel, una de las principales empresas de su sector ubicada en Salamanca, para seguir desarrollando un gran proyecto que acaba de comenzar para una importante empresas de Energía de nuestro país.

En Majorel aseguran el cumplimiento de toda la normativa de prevención de riesgos laborales tanto en los centros de trabajo como en teletrabajo, garantizando el cuidado de la salud y el bienestar de todos sus trabajadoras y trabajadores.

Será imprescindible que cuentes con experiencia comercial previa además de contar con disponibilidad para trabajar en turno de tarde y residencia en Salamanca.

Previa a la incorporación, recibirás una formación de manera online de 5 días de duración para que cuentes con todos los conocimiento necesarios para el puesto de trabajo

Responsabilidades
Tu misión será la de captar clientes en horario intensivo de tarde (30H semanales) de Lunes a Viernes. Si además, te interesa seguir desarrollándote, en esta compañía siempre apuestan por el talento interno y estará a tu alcance.
Tu salario será el establecido por Convenio con un fijo + incentivos
¿Te animas a participar en este proceso y unirte a nuestro equipo Adecco? Inscríbete ya! Te estamos esperando a tí!