Agente Telefónico Sector Telecomunicaciones (Media Jornada)

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Salamanca
  • Num. Vacantes
    20
  • Referencia
    28593/154

¿Te gustaría tener un dinero extra o un empleo de unas horas para compaginar con tus estudios/hobbies? Tendrás la oportunidad de trabajar como teleoperador/a para las marcas más prestigiosas del sector de Telecomunicaciones a nivel nacional en Majorel.

Majorel destaca por su clima laboral inmejorable, así como por las oportunidades de desarrollo profesional que apuestan en sacar el mayor partido al talento interno. Tiene representación en 28 países y cuenta con más de 48.000 trabajadores, todos ellos unidos por los valores de creatividad, excelencia y respeto.

Imagínate en un ambiente dinámico, rodeado de gente como tú y en un espacio ideal para pasar unas horas de trabajo diarias que te permitan sacarte un dinero al mes para cubrir tus gastos.

¡Además, siendo trabajador de Adecco contarás con múltiples beneficios como el Gympass, que te permitirá acceder a más de 1000 gimnasios en toda España!

Requisitos
Tener ganas de ayudar al cliente, como teleoperador/a y hacerle mejorar su experiencia con el producto en un entorno de trabajo profesional y entretenido.

Podrás conciliar tu vida personal con tus necesidades profesionales, y contarás con posibilidades reales de crecimiento. Además, tu salario será el propio del mercado actual + incentivos.

Además, si tienes agilidad en informática será imprescindible para el puesto, así como tener estudios medios finalizados (FPII, Bachillerato o COU, o superiores).

Responsabilidades
Tu principal función como teleoperador/a será orientar y asesorar telefónicamente al cliente sobre su compañía de telecomunicaciones, ofreciéndole nuevos servicios o añadidos para que viva la mejor experiencia con su compañía.

¿Aún te lo estás pensando? Empieza a desarrollarte profesionalmente como teleoperador/a y verás mejorar tus competencias y habilidades en un corto espacio de tiempo.

Estamos deseando conocerte.

¡Inscríbete en la oferta!