AJUSTADOR/A DE MOLDES. INYECCIÓN DE ALUMINIO.

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    Menos de 1 año
  • Localidad
    Legutiano
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    ECACD034-35EE-BE52-D9C8-295169B83BA4

¿Tienes experiencia como ajustador/a de moldes de aluminio? ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector de la fabricación de componentes para automoción? Si es así- ¡Nos gustaría conocerte!
Nuestro cliente es una importante empresa del sector de la industria automotriz situada en la zona de Gojain. Se dedican a la elaboración de componente y subconjuntos de automoción. Actualmente, solicitan incorporar de forma estable e indefinida a una persona con perfil de ajustador de moldes de inyección de aluminio. Tus labores serán interpretar planos, montar y desmontar moldes, ajustar los componentes de los moldes, uso de rectificadora, ajuste final de molde... Trabajarás en un entorno laboral muy positivo, con muy buen ambiente de trabajo. Tendrás un salario inicial muy competitivo, con compromiso de desarrollo económico.

Requisitos
Se requiere tener formación de Grado Superior en Fabricación Mecánica, Mantenimiento- Y, tener experiencia en el puesto de al menos un año, ser una persona con iniciativa, proactiva, y, sobre todo, ¡tener ganas de seguir aprendiendo!
La empresa busca perfiles que quieran aprendizaje y desarrollo profesional. Valoramos tu actitud, ganas y compromiso y que quieras desarrollarte en el sector, aportar ideas y crecer.
Si te interesa la oferta no lo dudes... ¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Responsabilidades
Tus beneficios serán contratación directa por empresa con proyección de estabilidad, jornada laboral de lunes a viernes en horarios rotativos y un salario de entre 25.000 - 30.000 euros brutos anuales, en función de la experiencia.