¿Quieres formar parte de un importante compañía de seguros? ¿Te continuar desarrollándote en el sector?
Si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad puede interesarte:
Adecco Banca y Seguros selecciona un/a Analista de Investigación de Mercados, para una compañía de seguros Nº1 en Seguros de Salud.
La misión principal del puesto será proporcionar recomendaciones para la toma de decisiones de negocio a partir del conocimiento del mercado y la competencia, contribuyendo a alcanzar los objetivos de la compañía.
¿Cuáles serían las condiciones para esta posición?
-Contrato de sustitución de larga duración (mínimo 6 meses)
- Salario: 10,58€ brutos/hora + 11,10€ dietas.
- Horario: Entrada flexible entre las 8:00 y las 9:00h y salida entre las 17:16 y las 18:15h. V de 8 a 15h.
-Se alterna teletrabajo y asistencia a la oficina.
- Ubicación: Madrid Centro
-Incorporación inmediata
REQUISITOS:
- Formación universitaria en ADE, matemáticos/as, Estadístico/a, Ingeniería, Actuariales o similar.
- Valorable estudios en Técnicos/as de Investigación de Mercados.
- Experiencia profesional de al menos 2 años en el área de investigación de mercados en empresas con al menos 3 millones de clientes.
- Alto nivel en Access, Excel y PorwetPoint.
- Valorable conocimiento en programas de gestión y análisis de datos (SPSS, SAS)
FUNCIONES:
- Diseño, actualización y explotación de los sistemas y procesos necesarios para poder facilitar la información que se vuelca en los informes del sector asegurador (creación de macros en Excel, formularios e informes en
Access, etc.)
- Determinar y conocer las fuentes de información externas e internas.
- Definir e implementar, junto con el/la Coordinador/a de Inteligencia de Mercado, la estrategia de análisis y de estudio de mercado de la compañía.
- Concebir y determinar los estudios cuantitativos y cualitativos a realizar.
- Determinar las variables a analizar en los estudios y análisis a realizar (costes de siniestralidad, cuotas de mercados, volumen de pólizas y primas, ratios macros, benchmarking de productos, etc.).
- Seguimiento de la actividad de los/las proveedores/as externos utilizados.
- Interpretación de los resultados realizados, detección de tendencias en el mercado que permitan descubrir oportunidades de negocio y el posicionamiento de la Compañía.
- Elaborar análisis, modelos e informes (ad hoc y periódicos) sobre la evolución del mercado y de los competidores.