Analista de datos

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    62D0D00E-F9FE-926E-311A-59879D25E0D6

¿Te gustaría poder trabajar colaborando como Técnico/a de compensación y servicios? Si eres licenciado/a o graduado/a en área técnico/a o ciencias y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!

Trabajarás en jornada de lunes a viernes de 8h a 17h. El contrato será directamente con el banco de una duración aproximada de 6 meses. El salario será de 23.314,12€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.

Funciones:

- Trabajar en el despliegue de la política retributiva misma en cada geografía y filial, de forma que permita ajustar en cada momento los distintos modelos de compensación al valor que aporte cada colectivo, negocio y/o geografía, a los resultados obtenidos por el grupo, y al marco normativo que emane de los organismos reguladores, que resulten de aplicación.

- Gestionar y analizar los sistemas de retribución que se establezcan en cada negocio, asegurando el cumplimiento de cuanta normativa en materia de remuneraciones resulte de aplicación.

- Trabajar en el modelo retributivo y de administración de personal, velando por la correcta aplicación del cuerpo normativo que resulte de aplicación (Convenio Colectivo, Normativa Fiscal, Normativa de Seguridad Social, etc).

- Actuar, analizar y gestionar la política de movilidad del Grupo, permitiendo la correcta gestión del talento.



Requisitos:

Indiferente - Preferiblemente Estudios en Grados Técnicos/as o Ciencias
Conocimientos en sistemas de Retribución
Conocimientos avanzados en Excel y Power Point

No te lo pienses más, en esta posición tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tu carrera profesional dentro del departamento de RRHH.
Lo más importante son las personas, es por ello que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

¡Te estamos esperando!

Requisitos
Experiencia previa similar.

Responsabilidades
Contratación directamente con la empresa.