Analista de Marketing

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    25.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    C4552197-E60C-94B4-3ABB-8D0B6CA868D4

Una de las principales plataformas de anuncios clasificados y citas online con presencia en más de 40 países.

¿Tienes experiencia en el desarrollo e implementación de estrategias de marketing tanto On como Offline? ¿Te consideras una persona creativa y con iniciativa? ¿Eres capaz de comprender el comportamiento de los consumidores, las tendencias y generar ideas novedosas? ¡Esta oferta es para ti!

Buscamos un Analista de Marketing para una de las principales plataformas de anuncios clasificados y citas online con presencia en más de 40 países, para desarrollar y para encabezar campañas de marketing en canal digital y tradicional.

Requisitos
- Licenciatura en comunicación, marketing o un campo relacionado (preferiblemente un MBA)
- Experiencia probada (3 o más años) como especialista en marketing o función similar en línea en un entorno corporativo o de agencia.
- Conocimiento de marketing tradicional y digital (SEO/medios sociales, etc.) y de métodos de investigación de mercado.
- Conocimientos informáticos en MS Office, software y aplicaciones de marketing (análisis web, Google AdWords, etc)
- Inglés fluido.

Responsabilidades
- Realizar estudios de mercado y de referencia.
- Apoyar al equipo de marketing en publicidad, redes sociales, marketing directo, publicidad offline y la planificación de eventos.
- Gestionar proveedores/as externos para ejecutar eventos y campañas promocionales.
- Asistir en el análisis de los datos de marketing (resultados de las campañas, tasas de conversión, tráfico, etc.) para ayudar a dar forma a futuras estrategias de marketing.
- Crear materiales de marketing para nuestro sitio web y otras plataformas.
- Planificar y ejecutar iniciativas para llegar a los objetivos a través de los canales adecuados (medios sociales, correo electrónico, offline, etc.)