Analista de mercado para sector Gran Consumo y/o Retail

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    08515/330

No te preocupes, el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirmar personas que se han incorporado anteriormente en el mismo puesto, vas a trabajar con un equipo de personas de forma que los objetivos se alcanzarán entre todos, nunca te sentirás sol@, seguro que pronto te sentirás como en casa.

Formarás parte de una de las mayores empresas innovadoras en Big data, integra el mayor volumen mundial de datos de compra, medios, sociales, causales y de fidelización, para ayudar a empresas y de medios a impulsar su actividad comercial.


Si lo que deseas es analizar cómo hacer que los productos, los precios y las promociones sean más rentables, tendrás que elaborar estrategias para potenciales compradores de una marca u orientar una nueva planificación de mercado, asegurando que las empresa puede utilizar mejor los datos para generar crecimiento. ESTE ES TU PUESTO!

Serás analista de mercado para el sector Gran Consumo y/o Retail.

Si buscas todo esto ¡inscríbete! Te explicaré todos los detalles y beneficios para ti.

Requisitos
-Experiencia en un puesto similar de al menos 1 año.
-Inglés C1 (se realizarán pruebas)
-Nivel alto de excel.
-Vocación de Servicio
-Alta capacidad analítica.
-Dinamismo, proactividad, trabajo en equipo.

Responsabilidades
- Conocimiento de las obligaciones contractuales de su cartera de clientes.
- Conocimiento en profundidad de la evolución de las categorías en las que operan sus clientes.
- Control y seguimiento de la correcta entrega de las bases de datos / reportes a clientes por parte de Operaciones. Escalando las posibles incidencias de manera inmediata.
- Responsable de manejar los requerimientos diarios del cliente y responder a consultas tanto técnicas como relacionadas con el servicio.
- Apoyo en la preparación de presentaciones para clientes.
- Presentación interna de análisis de sus categorías al Comité Comercial según calendario.