Analista de Rastreo-PBC/FT

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    23.430,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6CD4EA73-1A95-888B-F51F-E270D1F172A2

¿Te gustaría poder trabajar colaborando cómo Analista de Rastreo-PBC/FT en sector bancario? Si eres licenciado/a o graduado/a en ADE / Economía o similar y te interesa trabajar en sector bancario ¡esta oferta te puede interesar!

Trabajarás en jornada de lunes a viernes de 8h a 15h. El contrato será directamente con el banco de una duración aproximada de 4 meses. El salario será de 23.430,84€ b/a, por lo que tendrás un salario fijo cada mes, pudiendo planificar de la mejor forma tus gastos dejando a un lado la incertidumbre que puede tener un salario variable.

La posición está ubicada en Madrid.

Funciones a desarrollar:

- Dentro de un sistema de gestión de alertas de Cuentas, Bizum, criptoactivos, tarjetas y TPV, analizar la alerta, gestionarla y tomar una decisión justificada y argumentada sobre su resolución, bien sea cerrarla sin medidas adicionales o bien sea comunicar al regulador, SEPBLAC.



Requisitos:


- Experiencia previa en análisis de alarmas de operaciones relacionadas con la PBC/FT, en cuentas corrientes y tarjetas, con la toma de decisiones en esa materia o experiencia como Analista de riesgo crediticio.
- Titulación universitaria: Graduado en ADE, Economía, Criminología o similares.



No te lo pienses más, en esta posición tendrás la posibilidad de aprender y desarrollar tu carrera profesional dentro del sector bancario.

Lo más importante son las personas, es por ello por lo que desde el primer momento vas a recibir una formación sobre el puesto para que en ningún momento tengas sensación de inseguridad y puedas desarrollar tus funciones de una forma excelente.

¡Te estamos esperando!

Requisitos
Experiencia previa en análisis de alarmas de operaciones relacionadas con la PBC/FT, en cuentas corrientes y tarjetas, con la toma de decisiones en esa materia o experiencia como Analista de riesgo crediticio

¿Qué ofrecemos?
Contratación directamente con la empresa.