Analista financiero/a

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Cugat Del Vallès
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    96849/172

¿Te gustaría poder trabajar en una importante entidad financiera, ubicada en Sant Cugat del Vallès? Si eres una persona organizada, con atención al detalle y a la que le gusta trabajar en equipo, ¡sigue leyendo! ¡Esta oferta te interesa!

Tus principales responsabilidades serán: supervisar la contratación de las órdenes de renta variable internacional por todos los canales habilitados para la contratación, y asegurar la correcta ejecución en mercado.

Tu horario será de jornada partida, de lunes a viernes. Ello, te permitirá disfrutar de todos los fines de semana para dedicarte a lo que más te apetezca.
El contrato se realizará directamente por parte de la empresa y la duración será de hasta aproximadamente el 31 de diciembre del 2019. Tu salario será de 23.314,12€/anuales, para que puedas planificar de la forma que mejor te convenga tus gastos.

Si es lo que estás buscando ¡Inscríbete en nuestra oferta!

Requisitos
Licenciatura en economía, administración y dirección de empresas o cualquier ingeniería.
Estudios relacionados con los mercados financieros.

Responsabilidades
- Supervisar la contratación de las órdenes de renta variable internacional por todos los canales habilitados para la contratación para asegurar la correcta ejecución en mercado.
- Liquidar a clientes las operaciones ejecutadas de renta variable internacional para conseguir el correcto reflejo en las cuentas de los clientes tanto de títulos como de efectivo.
- Liquidar en mercado las operaciones ejecutadas de renta variable internacional.
- Ejecutar los pagos correspondientes a los custodios globales para conseguir la correcta liquidación en mercado de todas las operaciones intermedias.
- Implantar proyectos operativos para cumplir con las iniciativas de nuevas oportunidades de negocio.