Asesor/a Comercial Dentix SAN SEBASTIAN

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    San Sebastian/Donostia
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F196D80E-CF17-67B9-84A4-9C3E938250F0

En septiembre de 2019 Advent International se convierte en el accionista mayoritario de VITALDENT en España. VITALDENT comienza así una nueva etapa en la que este refuerzo, que viene de la mano de una de las firmas de capital de inversión más solventes a nivel internacional, nos permitirá seguir creciendo y consolidándonos como plataforma de Salud Dental líder en el sector odontológico, que actualmente cuenta con tres marcas en el mercado: Vitaldent, Moonz y Dentix. Vitaldent es la cadena de clínicas dentales más grande de España, con casi 300 clínicas y presencia en todo el territorio nacional: Moonz, adquirida en el 2020, es una cadena de clínicas dentales orientada a los más pequeños de la familia y con presencia en varios puntos del territorio Nacional: Dentix, cuya gestión es confiada por Advent al top management de Vitaldent, supone la integración de un perímetro de 76 clínicas, mejorando así en capilaridad en algunas zonas y reforzando nuestra presencia en otras, lo que supone una consolidación en nuestra hoja de ruta.

Y es precisamente a este proyecto ganador donde va tomando forma nuestra plataforma de Salud Bucodental, en la que hoy nos gustaría que os sumaseis. Somos el primer empleado/ar del sector dental, poniendo al paciente, sus tratamientos sanitarios/as y a nosotros en el centro del modelo. Tenemos un proyecto ambicioso y queremos que tú formes parte de él. Somos un valor seguro y seguiremos haciendo historia y mejorando la sonrisa de nuestros pacientes.

Para cimentar este objetivo buscamos incorporar un/a Responsable de Atención al Paciente para nuestra clínica DENTIX que nos ayude a acelerar ese crecimiento y cuya misión principal será, el asesor/amiento y acompañamiento del paciente en su visita a la clínica, con el objetivo de lograr unos resultados tangibles en línea con el plan estratégico y los objetivos de la compañía.

Requisitos
¿Qué necesitamos de ti?:

- Grado en ADE o Ciclo Superior en Administración, Comercio y/o Marketing.
- Experiencia previa en atención al cliente/paciente de al menos 1 año.
- Conocimientos paquete Office nivel usuario.
- Alta capacidad de comunicación, orientación a resultados y orientación al cliente, así como planificación y organización trabajo en equipo y dinamismo.

Responsabilidades
Cual será tu misión:

- Atención y acompañamiento de pacientes.
- Gestión de bancos y financiaciones.

¿En qué consiste el proyecto?:

- Puesto estable con desarrollo profesional
- Contrato laboral: 6 + 6 + indefinido
- Jornada 40 horas semanales: L-V de 10 a 14h y de 16 a 20h y S alternos de 10 a 14h
- Salario fijo + variable
- Formación a cargo de la empresa