Asesor/a Comercial (sector Químico)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Cassà De La Selva
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    6F9CD421-FFDB-A45B-BEEA-F824F8CCBDA0

Te gustaría trabajar en una empresa líder en el sector de los productos químicos?

¿Quieres seguir desarrollándote en un rol Comercial y gestionar la zona de península ibérica, así como Canarias y Baleares?

¿Resides en la provincia de Girona?


Sí es así, sigue leyendo!


Desde Adecco, estamos buscando un/a Ingenierio/a Químico/a para ser el responsable de la area comercial para llevar a cabo la prospección, captación y fidelización de clientes a nivel nacional para empresa dedicada a la fabricación de productos químicos para ofrecer soluciones en entorno industrial.


¿Que ofrecen?

-Formación técnica en Alemania directa en el fabricante.

-Proyección y carrera profesional en la compañía.

-Contratación directa por empresa, contrato indefinido

-Retribución según valía del candidato. Porcentaje sobre objetivos, salario fijo muy competitivo acorde con la experiencia más variable.

-Vehículo de empresa

-Incorporación en una empresa consolidada y líder en su sector.


Requisitos:

Para ello estamos buscando un perfil profesional con 1-2 años de experiencia en rol comercial, vinculado al sector químico, o bien industrial.

Se requiero estudios universitarios (Ingeniería, grado en químico/a, o similar)

Se requiere un nivel alto de inglés mínimo B2 o C1 para poder desarrollar las formaciones en inglés

Residencia en la zona de Girona.


Responsabilidades

Tus responsabilidades y funciones para esta posición serán:

Reportando al Responsable de zona, te encargarás de la gestión integral de la cartera de clientes, con especial atención a las cuentas claves de la compañía, tus responsabilidades serán aumentar las ventas y fidelización de clientes ya activos, elaborar planes de acción comercial, analizar resultados y elaboración de budgets y otras funciones derivadas del puesto de trabajo.

-Captación de nuevos clientes y mantenimiento de los actuales.

-Ampliar el volumen de negocio generador por los clientes actuales.

-Asesorar a nuestros clientes sobre qué productos de nuestra cartera necesitan.

-Consecución de los objetivos asignados a su cartera de clientes.

-Gestión y seguimientos de las ofertas presentadas.

-Detección de nuevas oportunidades de negocio de su cartera de clientes.