Asesor/a comercial telefónico

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    30
  • Referencia
    08480/309

Forma parte de un equipo ganador: el equipo Cofidis.
Únete a una empresa líder, dinámica e internacional en la que las posibilidades de crecimiento profesional y personal son reales y atractivas.
COFIDIS es una entidad de financiación especializada en el diseño, la venta y la gestión de una amplia gama de productos financieros de créditos al consumo: préstamos personales, tarjetas, líneas de crédito, soluciones de pago y seguros. Para ello contamos con el respaldo de Credit Mutuel, el cuarto grupo bancario francés y el holding Argosyn que nos han permitido contar con más de 680.000 clientes activos y una inversión crediticia de más de 1.300 millones de euros.

Nuestros motores son la pasión por las personas, el trabajo colaborativo y el aprendizaje continuo. Nuestro foco está en las personas, en nuestros clientes en la sociedad y por supuesto en nuestros empleados/as. Por eso potenciamos una relación de confianza, facilitar el intercambio y la comunicación en el seno del equipo y favorecer la implicación, el reconocimiento de cada uno y el intercambio de ideas e iniciativas.

Asesorarás a los clientes y/o partners de Cofidis a través de los diferentes canales y los acompañarás durante todo su ciclo de vida con la finalidad de ofrecer las soluciones financieras que mejor se adapten a sus necesidades.
Contribuirás a mejorar la experiencia cliente en el entorno omnicanal, haciendo de Cofidis uno de los referentes en financiación e-commerce en el mercado español y aumentado significativamente nuestro volumen de negocio.
Te responsabilizarás de efectuar la atención telefónica de las llamadas entrantes o salientes para solventar las necesidades de prospectos, clientes y /o partners.

Realizarás reportes de la evolución de la actividad con el objetivo de proporcionar una información precisa y actualizada que facilite la toma de decisiones.
Garantizarás la resolución de las incidencias que puedan presentarse, así como el seguimiento de estas.
Desarrollarás tareas de apoyo y soporte a otras áreas para mantener los niveles de servicio al cliente según las necesidades.

Requisitos
-Persona comunicativa.
-Vocación por las personas.
-Ganas de formar parte de una gran empresa.
-Castellano y catalán.
-Estudios superiores en materia financiera.

Responsabilidades
Hay opción de variable según objetivos, a partir de los 6 meses de contrato.