ASESOR/A COMERCIAL + TELEOPERADOR/A en HOSPITALIZACIÓN, VIDA Y SALUD

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    5
  • Referencia
    353A914F-E3B7-2711-AF37-3B666A012C29

08516 ¿Te gustaría trabajar en una empresa TOP en pleno crecimiento en todo el territorio nacional?

¿Tienes experiencia en venta de SEGUROS y SANIDAD PRIVADA habilidades para la venta y el asesor/amiento disfrutando de dar un trato personalizado a los clientes?

¿Te atrae el sector asegurador? Si tu respuesta es ´Sí´,

¡Esta oferta es para ti!

En este puesto de trabajo tus funciones serán las de realizar llamadas frías a personas que forman parte de nuestra BBDD para que les asesores/as y les ayudemos a contratar la mejor opción para ellos en seguros de hospitalización, emergencias médicos/as y vida.

Lo mejor de esta posición es que, si estás buscando estabilidad, y un proyecto que justo acaba de despegar en el que crecer juntos/as esta es tu oportunidad dado que tendrás una incorporación directa por empresa a través de un contrato INDEFINIDO, por lo que no deberás preocuparte de andar cambiando de empleo continuamente.

Acceder al centro de trabajo es fácil, pues se encuentra en Barcelona ciudad y podrás acceder a él cómodamente en Ferrocarril o autobús.

* Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes de aplicaciones médicos/as, mutuas, seguros de hospitalización o vida y que se han inscrito a través de la web, por lo que su contacto no será en frío.

- Tu jornada de trabajo será de 40h semanales.
- SALARIO BASE 15.000 brutos anules + COMISIONES suculentas monetarias y en especie en función de tu rendimiento, (20-22.000€).
- Posible teletrabajo combinado con el trabajo presencial
- Constantes formaciones y dinámicas de cohesión de equipo

Sin dudarlo: ¡INSCRIBETE!

Requisitos
* Tus funciones, serán las de realizar el contacto, el ofrecimiento y la venta a clientes de aplicaciones médicos/as, mutuas, seguros de hospitalización o vida y que se han inscrito a través de la web, por lo que su contacto no será en frío.

-1 año de experiencia en ventas: comercial, teleoperador/a, teleoperador/a, call center, venta presencial, concertación de visitas, venta telefónica, motivación para el/la ámbito sanitario/a...

- 1 año en trabajos de comunicación y atención al cliente o público como restaurante o administración, camarero/a, camarero/a, turismo...

Responsabilidades
* Tu jornada de trabajo será de 40h semanales.
* SALARIO BASE 15.000 brutos anules + COMISIONES suculentas monetarias y en especie en función de tu rendimiento, (20-22.000€).
* Posible teletrabajo combinado con el trabajo presencial
* Constantes formaciones y dinámicas de cohesión de equipo