ASESOR/A SECTOR JURÍDICO

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Valencia
  • Num. Vacantes
    4
  • Referencia
    46301/1347

¿Dispones de la titulación en Derecho? ¿Aportas experiencia comercial? Desde Adecco trabajamos de la mano de una de las marcas legales más relevantes a nivel nacional.

La firma legal se encuentra en pleno proceso de expansión de mercado, con un amplio equipo de profesionales y, además, tienes dotes comerciales.

¡Si cumples con el perfil solicitado, ésta es tu oportunidad, queremos contar contigo!

El perfil solicitado es de Asesor/a Jurídico para el área Comercial en su despacho ubicado en Valencia capital.

Pasarás a formar parte del equipo de asesor/aía comercial de un bufete de abogados/as que se encuentra presente en todo el territorio nacional y están especializados en ofrecer soluciones rápidas y fáciles ante situaciones complejas a clientes diversos.

¿Qué puede ofrecerte el proyecto?

- Contratación inicial de tres meses con posibilidad de que sea un proyecto estable.

- Jornada laboral: 40 horas semanales.

- Distribución horaria de lunes a domingo y festivos (Con los descansos correspondientes).

- Los turnos serán rotativos mañana o tarde.

- El salario destinado para la vacante será entre 18.000€ y 24.000€ brutos anuales en función de experiencia previa y formación aportada por cada candidatura.

- La oportunidad de consolidar tu experiencia profesional en el área de los servicios jurídicos.

Requisitos
- Será imprescindible estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Derecho.

- Aportar al menos dos años de experiencia como comercial o en un departamento de ventas. Siendo muy valorable provenir del sector seguros y/o banca o servicios afines.

Buscamos profesionales a las que les guste el trabajo en equipo, con alta orientación a la atención al cliente y adaptación al cambio.

Responsabilidades
Los/as asesores/as comerciales se encargarán principalmente de reunirse con los/as clientes/as para proporcionar información y asesor/amiento jurídico sobre su caso, procedimientos judiciales (tarifas, tasas) y proceso de trabajo (itinerario jurídico procesal), por lo que es necesaria una alta orientación al cliente, así como poseer altas dotes comerciales.

¡Si después de leer el proyecto consideras que encaja con tus expectativas profesionales y cumples con el perfil requerido, no dudes en inscribirte para que podamos ponernos en contacto contigo y ampliarte toda la información sobre el puesto y la selección de personal!