Asesor/a Transformación Digital

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F11F0D0F-B65B-66D2-803A-5B2E0CBA6226

Desde Adecco buscamos un/a asesor/a para formar parte del equipo de Transformación Digital en una multinacional del sector de la agricultura y biotecnología ubicada en Madrid capital

Requisitos:
- Estudios universitarios
- Experiencia en Transformación Digital y/o conocimiento de desarrollo de App y Herramientas Digitales.
- Idiomas: Inglés nivel alto
- Valorable conocimiento y/o experiencia en sector de la agricultura
- Disponibilidad para viajar por todo el territorio nacional
- Persona con grandes dotes comunicativas, pues deberá manejar una cartera de unos 25-50 clientes, presentar la herramienta y hacer seguimiento
- Proactividad y orientación al cliente.

Desde Adecco buscamos un/a asesor/a para formar parte del equipo de Transformación Digital en una multinacional del sector de la agricultura y biotecnología ubicada en Madrid capital



Requisitos
Apoyo en implementación de nueva herramienta digital.
Se encargará, principalmente de impulsar con éxito la adaptación y adopción del cliente a la nueva herramienta digital, proporcionando a los clientes orientación sobre la incorporación, recomendaciones de uso, asistencia para la introducción de datos y capacitación sobre las características de la plataforma.

- Trabajar con el Manager de Transformación Digital de Iberia y los equipos Regional / Global Digital en el desarrollo y entrega de la estrategia Iberia Digital.
- Impulsar el éxito en nuevos clientes y asegurar un comienzo positivo y productivo para una relación fructífera.
- Desarrollar y establecer un plan de adopción de tecnología, rastreando sus resultados para que los productores tengan éxito utilizando las herramientas digitales de la empresa.
- Conocimiento en la funcionalidad del producto, las características, los beneficios y cómo agregan valor a la operación de nuestros clientes.
- Servir como la voz del cliente y recopilar comentarios para impulsar la mejora continua en todas las áreas de la plataforma.
- Capacitar y guiar proactivamente a los clientes para involucrarlos a lo largo del recorrido del cliente que les permita tener éxito con la plataforma.
- Capacitar/formar al cliente: sobre nuevas funciones para garantizar la adopción del producto
- Identificar oportunidades para mejorar / optimizar las operaciones y herramientas de Éxito del cliente.

Responsabilidades
¿Qué ofrecemos?
Contrato de 1 año, a través de Adecco, con posibilidad de incorporación posterior a la plantilla de la compañía
Jornada completa y flexible
Se comenzará teletrabajando, pero cuando el COVID lo permita, deberá viajar por todo el territorio Nacional.
Salario: 18.600€/anuales