Asistente/a de Check-in

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    16.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sevilla
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    2723BB66-1306-AE88-56A0-301AABFA2801

¿Tienes facilidad con los idiomas? ¿Te has formado en turismo y tienes un grado superior? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Seleccionamos para una de nuestras empresas clientes una persona que se encargue de la recepción de sus clientes y gestione la llegada y salida de sus apartamentos. Los mismos se encuentran ubicados en diferentes zonas de la ciudad, por lo que tendrás que desplazarte en patinete (aportado por la empresa), para realizar las rutas.
El contrato es directamente con el cliente de manera indefinida y jornada completa. Salario según convenio.
Funciones:
- Gestión de Reservas.
- Check-in y Check-out
- Resolución de incidencias ocurridas en los departamentos
- Coordinación con los compañeros para la llegada de los clientes.
- Gestión de plataformas de reservas.

Requisitos
- Nivel de Inglés fluido, valorable otros idiomas.
- Formación de Grado Superior en Turismo
- Imprescindible saber manejar patinete eléctrico para el desplazamiento entre apartamentos.
- Disponibilidad para trabajar de fines de semana. Se trabajan 2 al mes.

Responsabilidades
- Contrato Indefinido
- Jornada Completa
- Salario según convenio.
- Herramientas para el trabajo (portátil, patinete eléctrico, etc.)