ASISTENTE/A DE DIRECCION TERRITORIAL (MAPFRE)

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Zaragoza
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    D23E93F4-1132-77BC-4B2E-41AE9482187B

¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?

Adecco Office selecciona un/a Asistente/a de Dirección Territorial para las oficinas centrales que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Zaragoza.

Tus principales funciones serán:

- Controlar la agenda de la Dirección / Departamento, gestionando las citas y convocando reuniones tanto a personal de la compañía como externo.

- Atender llamadas telefónicas o visitas al Departamento, llevando a cabo un primer filtro de las mismas y c analizando peticiones y/o resolviendo las dudas y consultas planteadas dentro de su ámbito de actuación.

- Controlar la salida y entrada de documentación y correos electrónicos dirigidos a la Dirección / Departamento.

- Elaborar informes y otros documentos. Solicitar informes y documentación a las diferentes direcciones de la compañía a petición de la Dirección.

- Gestión de viajes.

Requisitos
- Preferible poseer formación en Secretariado. Valorable tener el Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar.
- Dominio del Paquete Office
- Experiencia previa como Asistente/a de Dirección y/o realizando funciones similares.

¿Qué ofrecemos?
- Contrato TEMPORAL por SUSTITUCION directamente con MAPFRE.
-Jornada completa con horario de trabajo de Lunes a Jueves de 07.30H a 16.00H y los viernes de 07.30H a 14.00H. (Con flexibilidad de entrada entre las 07.30h. y las 09.30h).
-Plan formativo inicial y continuo.