Asistente/a de Ventas

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Sant Fost De Campsentelles
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    FE2078EC-4865-860C-CD15-73F0581B870A

¿Estás buscando un trabajo estable donde poder llevar a cabo funciones comerciales, financieras y administrativos/as? ¿Dispones de buen nivel de inglés? ¿Te gustaría incorporarte en una empresa líder en fabricación y distribución de envases? ¡Te estamos buscando!

Requisitos
En tu día a día deberás llevar a cabo tareas comerciales relacionadas con dar un buen servicio personal, por teléfono, correo electrónico, Teams y otros canales de comunicación.

Te encargarás de llevar a cabo el seguimiento de la lista de clientes en la ejecución de los Objetivos Anuales.

Deberás realizar visitas por teléfono, mail, teams... a clientes, contactos y clientes potenciales.

Harás el registro de visitas y creación de los respectivos documentos Internos.

Gestionarás el lanzamiento de pedidos de clientes, lista de carga y toda la documentación interna así como de la confirmación de la entrega y valida satisfacción del cliente para una mayor tasa de
fidelización.

A nivel financiero deberás dar asistencia en el seguimiento de la agenda de cobros de los clientes.

Te ocuparás de hacer llamadas telefónicas, enviar correos electrónicos para controlar las cuentas corrientes de los clientes y asegurar el cumplimiento de todas las reglas financieras definidas en la empresa y
defensa de la Política Financiera de la misma.

Serás la persona responsable de llevar a cabo el/la gestión administrativo/a en cuanto al mantenimiento de la base de datos actualizada, llevar a cabo el contacto con clientes, clientes potenciales, competidores...

Te encargarás de la documentos de facturación a los clientes, así como de ayudar al gestor/a de Producto en la gestión de muestras, catálogo, archivo, sala de exposición y sitio web.

Si además dispones de conocimientos en francés, será un plus para valorar tu candidatura.

Te ofrecemos una posición estable inicialmente con Adecco + incorporación en la plantilla de la empresa.

Responsabilidades
Disfrutarás de un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00h

El salario estará situado entre 21 y 22k