Assistant HR

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Tres Cantos
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    28311/630

Importante empresa del sector óptico ubicada en Tres Cantos,busca incorporar un Assistant HR, para dar apoyo en todo lo relacionado con el departamento de RRHH.
Se ofrece:
- Incorporación inmediata
- Contrato temporal : 6 meses
- Horario: L-V 09:00-14:00
- Zona de trabajo: Tres Cantos
- Salario: 1200-1300 €/brutos mes

Requisitos
-1-3 años de experiencia en un rol generalista de recursos humanos.
-Nivel de inglés alto, mínimo B2.
-Conocimiento de HR ERP, factores de éxito, Oracle, etc.
-Licenciado/a en Administración de Empresas, Derecho, Recursos Humanos, Relaciones Sociales.
- Experiencia de trabajo en un rol multicultural, generalista internacional de Recursos Humanos.

Responsabilidades
- Administrar las tácticas de relaciones con los empleados/as para el área asignada dentro del negocio comercial ibérico para construir y mantener relaciones sólidas y comunicaciones efectivas con empleados/as y gerentes/as.
- Ley de empleo: proporciona orientación a los gerentes/as y supervisores en relación con la ley de empleo, las regulaciones y el CBA. Recoger la documentación de apoyo para las audiencias. Soporte a la gestión con sanciones y procesos disciplinarios.
- Ejecutar procedimientos administrativos/as de recursos humanos, vacaciones, enfermedad, accidentes de trabajo, horas extraordinarias, cupones de comidas, tarjetas de estacionamiento, fisio y otros beneficios, etc., con el apoyo de la función administrativo/a.
- Apoyar con la definición e implementación de políticas y procedimientos de recursos humanos.
- Asegúrese de que las bases de datos de Recursos Humanos (Chris21, Oracle HCM y Docuware) estén actualizadas y que la información se mantenga para proporcionar un sistema optimizado para el almacenamiento y la generación de informes.
- Apoyar a la gestión de recursos humanos regional con los reclutadores asignados en la gestión de las tácticas de contratación para proporcionar un marco para atraer y emplear el talento adecuado. Compilación de EAFs, preparación de contratos de empleo, incorporación de nuevas contrataciones, gestión de agencias temporales.
- Apoyar al Gerente/a Regional de Recursos Humanos en la gestión de la implementación de la capacitación y el desarrollo, incluidas las actividades de creación de equipos.
- Apoyar al Gerente/a Regional de Recursos Humanos en la gestión de la implementación de las tácticas de compensación y beneficios para que exista un paquete armonizado de compensación y beneficios en todo el negocio global.
- Informes y análisis de recursos humanos.
- Participar en proyectos ad-hoc cuando sea necesario.