Atención al Cliente con Inglés

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Alzira
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    97954/3

Si tienes experiencia en departamentos de Atención al cliente, pensamos que esta oferta te puede interesar! Si sabes escuchar, te gusta ayudar, trabajar en equipo y tratar con diversas culturas, sigue leyendo:
Se trata de una posición en la empresa ubicada en Alzira ICE CREAM FACTORY COMAKER que te ofrecerá la oportunidad de formar parte de un equipo joven y dinámico, además de una estabilidad laboral.

Requisitos
Experiencia en un puesto similar
Formación mínima FPII en Administración, valoramos formación en empresariales
Es imprescindible hablar ingles con un nivel minimo equivalente a B2.
Horario de 08:30 a 18:00 u 09:30 a 19:00

Responsabilidades
Recibir pedidos (edi, teléfono, fax, email, etc.) Acompañar el pedido desde su aceptación, con las instrucciones debidas, tales como plazo, fecha y hora de envío, dirección, instrucciones de preparación. Coordinar con distintos Departamentos el cumplimiento del pedido, avisando al planificador de los problemas de disponibilidad de stock e informando al cliente la situación prevista de producción como previsto antes de la incidencia.

Hacer seguimiento de reclamaciones logísticas, realizar recomendaciones correspondientes a logística, comercial, finanzas. Realizar el parte diario de ventas y revisión del parte de roturas de stock, separando las causas de cada rotura para generar las acciones operativas más oportunas en la organización e informar al cliente de la solución.

Participar semanalmente en la reunión atención cliente & logistica con el fin de aumentar el servicio al cliente
Atención al teléfono centralita de empresa.