Atención al cliente con nivel de inglés medio.

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    28302/462

¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¿Has gestionado incidencias sobre el estado de envíos? ¡Pues esta oferta te va a interesar!

Adecco selecciona un perfil de atención al cliente para una importante empresa del sector mensajería y transporte ubicada en Coslada.

Requisitos
Buscamos una persona con experiencia en atención telefónica, que posea un nivel B1 de inglés y con un nivel medio de Excell.

Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde.

Responsabilidades
Te encargarás de:

- La atención telefónica y de mails de destinatarios, clientes y agencias.
- Resolución de incidencias y dudad.
- Atención presencial en recepción cuando el turno lo requiera.
- Análisis de datos y búsqueda de errores sobre el estado de los envíos.

Tendrás un contrato temporal de 3 meses a través de Adecco.

Tu horario sera rotativo de 10:00 a 19:00h y de 11:00 a 22:00h.

Tu salario será de 7,07€/hora.