Atención al cliente con Ruso y Castellano

Nueva
  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    19.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    A1D76B43-EFCE-5303-9757-966D8555C357

- Nivel Bilingüe Ruso/Castellano y nivel alto de Inglés.
- Experiencia en atención al cliente

¿Estás buscando una nueva oportunidad profesional? ¿Te gustaría poder trabajar en una compañía reconocida que ayuda a las personas a lograr sus metas para tener un estilo de vida saludable?


En esta posición tendrás la oportunidad de formar parte de una empresa consolidada y galardonada con numerosos premios. Formarás parte del equipo en el departamento de atención al cliente.


Tus responsabilidades son las siguientes: atención telefónica tanto en emisión como en recepción de llamadas, gestión de respuesta administrativo/a (vía mail, postal, fax), gestión de respuestas y atención de solicitudes vía mail, atención y soporte a la oficina central en Utah, en área administrativo/a.


Buscamos personas dinámicas y resolutivas, con clara orientación al cliente y buenas habilidades comunicativas, con capacidad para trabajar en un equipo consolidado en un entorno demandante y exigente.


La compañía se encuentra ubicada en el centro de Barcelona, lugar accesible por diferentes medios de transporte de forma fácil y rápida.


En este puesto de trabajo vas a tener un salario fijo de 19.000€ b/a. El horario de trabajo es de lunes a viernes de 09:00h a 18:00h.


Se trata de una posición estable, así que ¡olvídate de buscar trabajo!


Si crees que esto es todo lo que buscas en un puesto de trabajo, inscríbete ahora a esta oferta. ¡Te estamos esperando!



Responsabilidades
- Posición Estable (6+6+Indefinido)
- Contratación directa con la empresa
- Incorporación Inmediata
- 19.000 euros brutos anuales
- Ticket Restaurate