ATENCION AL CLIENTE RETAIL CATALÁN - MÑN

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal con posibilidad de incorporación
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    15
  • Referencia
    D70B6319-4A13-B7D7-FE3A-99A6A4C815D0

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?

¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?

¡Entonces esta oferta es para ti!

Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante del sector retail. Si tienes ganas de trabajar y motivación por aprender, sigue leyendo!

Requisitos
- IMPRESCINDIBLE: CATALAN
- Buena comunicación
- Enfoque orientado al cliente
- Habilidades para resolver problemas

¿Qué ofrecemos?
-Formación: 21/05/2024 al 27/05/2024 en horario de 09:00 a 15:00h. Presencial y remunerada.
-Jornada y horario: 30 horas semanales. L-D TURNO DE MAÑANA presencial.
-Contratación: 1 mes + posibilidad de prórroga.
-Salario: 9,10€/h + PLUS DE IDIOMAS
-Ubicación: Zona Metro GARCIA NOBLEJAS