ATENCION AL CLIENTE-SECTOR BANCARIO

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Salario
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    45B9316F-B209-8A06-EB4B-235855887091

Importante empresa del sector de contact center llamada Majorel busca teleoperadores/as para realizar un atención al cliente para informar sobre productos bancarios

Desde el Grupo Adecco estamos buscando teleoperadores/as con funciones de atención al cliente del sector bancario.
Jornadas disponibles:
- mañana de 09:00 a 14:30 de Lunes a Viernes (27.5 horas semanales)
- tarde de 13:30 a 19:00 de Lunes a Viernes (27.5 horas semanales)
Salario 7,89 € brutos la hora
Contrato inicial con Adecco + posibilidad de prorroga
Formación inicial de 5 días online, selectiva y no remunerada. Inicio de formación 12.04.2021
Incorporación 19.04.2021
Ubicación de la empresa cerca de metro el Carmen.

Requisitos
- Experiencia mínimo de 6 meses como teleoperador/a en atención al cliente en el sector bancario
-Buenas habilidades comunicativas
-Agilidad informatica
-Disponibilidad para trabajar de manera presencial

Responsabilidades
Funciones: atención al cliente informando acerca de unos depósitos específicos. Se trata de dar información y soporte al cliente sobre alguna incidencia que puedan tener, no implica venta ni contratación.