Atención al cliente - sector cosmética con discapacidad

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Indefinido
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Madrid
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F04409EC-EB56-47F0-0243-BA010B0E0D9E

Como parte del equipo Retail, eres responsable de acercar la marca a los consumidores finales, descubriéndoles su universo y fomentando las ventas en los puntos de venta asignados, desarrollando especialmente las ventas del eje de tratamiento. 

Tus principales responsabilidades se centrarán en:

-Vender los productos de la marca y brindar un excelente servicio al cliente en los diferentes puntos de venta que visitas.
-Atraer y reclutar nuevos clientes mediante traffic-stopping, reserva y realización de servicios faciales en cabina. 
-Proponer una oferta de productos personalizada en fragancias, maquillaje y especialmente tratamiento.
-Proporcionar un diagnóstico de piel personalizado a los clientes.
-Realizar servicios de tratamiento facial y dominar los/las técnicos/as de aplicación. 
-Alcanzar los objetivos de venta establecidos para cada semana o animación. 
-Animar eventos de tratamiento en los counters.
-Educar a los clientes en los productos de la marca, especialmente en la aplicación y rutinas de tratamiento. 
-Colaborar con el equipo del counter en el mantenimiento de la imagen y la actualización del merchandising. 

¿Qué estamos buscando?
Experiencia en venta de cosmética y realización de tratamientos faciales.
Nivel Alto de Inglés y/o francés
Orientación al cliente y a los resultados

Valorable Formación Profesional de Grado Superior en Imagen Personal
Formación adicional en Estética

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

¿Qué ofrecemos?
Puesto estable en reconocida firma de lujo
Posibilidades de crecimiento dentro de la compañía