Si lo que buscas es un trabajo de fin de semana, que te permita conciliar con otras funciones, esta posición es ideal, ya que se trata de un puesto temporal durante 3 fines de semana al mes.
Si quieres desarrollarte y mostrar tus habilidades en atención al cliente. ¡esta es tu oportunidad!
Una empresa de asistencia en carretera situada en Molins de Rei necesita un/a administrativo/a de atención al cliente que realice las funciones de:
- Gestionar los servicios de los choferes
- Gestionar con compañías telefónicas incidencias que se puedan dar.
- Atención telefónica con varios clientes para la planificación de servicios y soporte.
- Gestión documental del puesto de trabajo: introducción de datos, mantenimiento del archivo documental.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos-Valorable experiencias desarrollando atención al cliente.
-Disponibilidad inmediata
¿Qué ofrecemos?-Horario: se trabajan tres fines de semana al mes. Sábados y domingos de 09:00 a 21:00
-Salario: 13,13 € brutos/hora (23.716 brutos/anuales)
-Contrato temporal+ posibilidad de incorporación a empresa