Atención al Cliente

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    10
  • Referencia
    08413/1046

¿Estás buscando una nueva oportunidad en el sector de atención al cliente? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Sí es así, ¡esta oferta es para ti!

En este puesto de trabajo te encargarás de atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia con el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático) utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.

El centro de trabajo está ubicado en una zona de fácil acceso en transporte público (autobús, metro y tranvía). Trabajarás en un equipo que te hará sentir como en casa.

Tendrás un horario a jornada completa en turno de mañana o tarde de lunes a domingo y festivos, respetando los descansos reglamentarios.

¿Qué ofrecemos?

- Contrato temporal (contrato directamente con la empresa desde el primer momento)
- Jornada completa
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio: 1.099,94€b/mes (14 pagas)
- Zona trabajo 22@

Requisitos
- Formación mínima exigida: Título de Bachiller, BUP, COU, FP2, Técnico Superior equivalente.
- Formación recomendable: Técnico/a en Gestión de llamadas de teleasistencia o Cualificación profesional en Gestión de llamadas de Teleasistencia.
- Otras titulaciones valorables: relacionadas con Servicios sociosanitarios/as y/o de salud, como Técnico/a en atención a personas en situación de dependencia o Técnico/a en Emergencias sanitarios/as.
- Nivel bilingüe catalán y castellano.
- Conocimientos de Ofimática básica.
- Experiencia previa en posición similar de mínimo un año.
- Persona resolutiva, organizada y con atención al detalle.

Responsabilidades
En este puesto de trabajo te encargarás de atender y gestionar los contactos de las personas usuarias del servicio de teleasistencia con el Centro de Atención a través de todos los medios establecidos (telefónico y telemático) utilizando los sistemas de gestión y aplicaciones, así como las técnicas y habilidades requeridas para cada modalidad de comunicación, garantizando en todo momento la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad de la información.