Atención al pasajero Puerto Barcelona

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 1 a 2 años
  • Localidad
    Barcelona
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    4B640E6E-518E-7310-E730-6BADD7CF58E1

¿Te gusta trabajar de cara al público?
¿Tienes don de gentes, eres una persona organizada y has trabajado en atención al cliente?
¿Quieres trabajar en el Puerto de Barcelona realizando la atención al cliente del personal que va a acceder al barco?
Sigue leyendo!

Requisitos
Las funciones que realizarás serían las siguientes:
Informar al pasajero de los servicios, precios de pasajes, horarios y condiciones de la/s naviera/s representada/s.
Atender las solicitudes, cambios que afecten al pasaje y consultas de los pasajeros.
Gestionar documentación relativa a la actividad de los buques en coordinación con el departamento de consignación.
PASAJE
- Atención e información al cliente en ventanilla.
- Gestión de reserva. Venta/emisión de billetes de pasaje y modificaciones de reservas.
- Cobro de billetes.
- Check in de pasajeros.
CARGA
- Atención e información a los choferes que embarcan.
- Gestión de reserva de carga. Modificaciones de reservas de carga.
- Otras funciones administrativos/as
Nivel alto de Inglés (B2) y también castellano y catalán.
Valorable conocimientos de alemán, francés u otros idiomas.

Responsabilidades
Contrato hasta octubre
Contrato a jornada completa, 5 días a la semana. Disponibilidad de Lunes a domingo (2 días festivos a la semana)
Horario de 9h a 17h o de 16h a 24h