Aux. Administrativo/a atención al público

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Tipo de contrato
    Temporal
  • Experiencia
    De 2 a 5 años
  • Localidad
    Picassent
  • Num. Vacantes
    2
  • Referencia
    50A9F2E6-22AE-D60A-FBBD-A985CB06B067

¿Te gusta el trato humano y eres una persona con clara orientación hacia la atención al público? ¿Te gustaría formar parte de un proyecto para una empresa sólida donde podrás desarrollar tus habilidades administrativas y de atención al público? ¡Esta es tu oportunidad!

Trabajamos buscando varias personas con perfil administrativo y de atención al público para una empresa que está ubicada en Picassent donde tus funciones serán las siguientes:

Atención telefónica
Coordinación y reparto de emails recibidos en el equipo de Sales Support
Elaborar y supervisar el calendario de inventarios de clientes
Ayuda y gestión de nuestra página Web
Análisis y facturación a clientes


En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos
- Indispensable haber estado trabajando anteriormente de cara al público.
- Habilidades con el trato al cliente y proveedores/as.

¿Qué ofrecemos?
- Proyecto temporal con una duración de contrato de junio a diciembre.
- Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00.
- Salario de 1800€ brutos mensuales.