Aux. Administrativo/a Contrato en Prácticas BILBAO

  • Jornada
    Tiempo parcial
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    6
  • Referencia
    80A20117-CA8B-2813-63EF-3F4AB2B1302C

¿Acabas de terminar tus estudios y no sabes cómo acceder al mercado de trabajo? ¿Quieres seguir formándote mientras adquieres experiencia laboral?

Sabemos que tienes talento, y queremos darte la oportunidad de crecer profesionalmente. Desde Grupo Adecco, estamos buscando, para el centro de Bilbao, perfiles administrativos/as para el departamento de Back Office de una importante multinacional del sector energético.

Si acabas de finalizar tus estudios y quieres adquirir experiencia, te ofrecemos un gran abanico de oportunidades de formación en un entorno de trabajo inmejorable, con posibilidades reales de incorporación a la empresa.

¿Echas en falta algo más? Tranquil@, no nos hemos olvidado. ¡Sigue leyendo!

· Contrato en prácticas de 6 meses prorrogables
· Formación inicial en el turno de mañana
· Horario: Lunes a Viernes de 14:30h a 21:30h (35 horas semanales)
· Salario: 12.250 euros brutos anuales
· Vacaciones: Podrás disfrutarlas, una vez pasados 3 meses desde tu incorporación
· Proyecto estable dentro del sector energético
· Evolución y progresión profesional según su desempeño
· Modalidad de trabajo mixta: Teletrabajo y oficina en centro de Bilbao

Si te apasiona este proyecto y crees que lo nuestro puede ser un match ¡no dudes en inscribirte!

Requisitos
Para poder acceder a la posición, necesitamos que puedas acreditar lo siguiente, ¡toma nota!:
· Imprescindible Formación finalizada posterior a Mayo de 2019 en Grado y/o FP Grado Medio en Gestión Administrativo/a, Grado Superior en Administración y Finanzas, y/o Certificado de Profesionalidad de Administración y auditoría-Gestión de la información y comunicación-Finanzas y seguros
· Imprescindible nivel de inglés B2
. Paquete Office
· Residir en Bilbao o alrededores
· Incorporación inmediata

Responsabilidades
En el día a día, te formaremos para que puedas realizar funciones de:
· Facturación
· Cobros
· Tramitación de contratación
· Atención a reclamaciones
· Uso de programas informáticos