Aux. Administrativo/a Contrato en Prácticas

  • Jornada
    Tiempo completo
  • Salario
    16.000,00 €/Mes
  • Tipo de contrato
    Prácticas
  • Experiencia
    Sin experiencia
  • Localidad
    Bilbao
  • Num. Vacantes
    1
  • Referencia
    F9C5FFB3-8081-E455-1400-47B4788C0446

¿Has finalizado recientemente tus estudios de ADE, Económicas, Derecho o similar? ¿Buscas adquirir experiencia profesional y aplicar los conocimiento adquiridos?
Si tu respuesta ha sido si, ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD!
Nuestro cliente es una empresa referente del sector de seguros y precisa incorporar un/a Aux. Administrativo/a para su departamento comercial.

Requisitos
La empresa ofrece la posibilidad de un año de contrato en prácticas donde aprenderás y desarrollarás todas las funciones del personal administrativo del departamento. Tendrás la ocasión de adquirir experiencia profesional en una empresa consolidada y referente del sector de seguros.
Aunque lo más valorado es tu proactividad, comunicación e iniciativa, es necesario que cuentes con los siguientes requisitos;
- Estudios de ADE, derecho, económicas y/o similar.
- Conocimientos de ofimática
Será imprescindible cumplir los requisitos para poder formalizar un contrato en prácticas.

Responsabilidades
En colaboración con el departamento que ofrece soporte operativo a las redes comerciales, colaborarás en la realización de tareas administrativas relacionadas con suscripciones, siniestros, recibos y/o clientes, así como cualquier otra labor propia del departamento como gestión de cuentas, atención a clientes, etc.
Se trata de una contratación directa por la empresa con horario de lunes a jueves de 8.00 a 17.30h y jornada intensiva los viernes de 6 horas.
Percibirás un bruto anual de 16000€ brutos anuales más dietas de comida.