¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamentos de logística? ¿Estás habituado/a a comunicarte en inglés de forma fluida en ámbitos profesionales? Entonces... sigue leyendo!
Se trata de una posición en la que formarás parte del departamento de administración y donde te encargarás de la comunicación con proveedores/as, clientes, personal interno y personal implicado en el proceso logístico, con el fin de que la cadena de petición de producto desde el cliente hasta la entrega del mismo al cliente sea eficiente y correcta.
Si eres una persona con vocación de servicio, actitud proactiva y capaz de tomar decisiones de forma autónoma y reúnes los requisitos.. ¡no dudes en apuntarte!
- Contrato de sustitución (hasta finales de año aproximadamente) con posibilidad de incorporarte a empresa.
- Incorporación: finales de abril/ principios de mayo
- Horario: de lunes a viernes de 9 a 17 presencial (posibilidad de flexibilizar horario).
- Retribución: 12,26€/H brutos.
- Puesto de trabajo: BARCELONA
Requisitos
-Experiencia previa en empresas del sector logístico
- Inglés fluido (80% de las tareas son en inglés)
-Orientación al cliente y vocación de servicio
-Buena actitud y saber estar.
-Excelentes dotes comunicativas, de negociación y trabajo en equipo
-Buena capacidad de resolución de conflictos, toma de decisiones y trabajo autónomo
-Perfil multitask
-Capacidad de priorizar correctamente las tareas y con buena capacidad de adaptación al cambio
-Persona acostumbrada a trabajar bajo presión
Responsabilidades
- Comunicación con proveedores, clientes, personal interno y personal implicado en el proceso logístico
- Derivar información al departamento contable para que se realice la facturación del producto y servicio.
- Recibir la solicitud de pedido de cliente para derivarlo a los proveedores/as
- Seguimiento del pedido con tal de que se cumplan los plazos establecidos.
- Asegurarse de que el pedido llegue al cliente correctamente.